UP

-     Escrito por marcelo

Barbeque Electrolux EGL9000X de lujo

Electrolux se encuentra celebrando su 90º aniversario en el 2009 y es por ello que debemos estar preparados porque parece que estaremos recibiendo muchas novedades en productos de última generación. Su Design Lab estará cosechando varios años y meses de trabajo y durante este año se irán revelando los nuevos productos que Electrolux tiene para nosotros.

Mientras esperamos aquella novedades vamos a conocer uno de los nuevos productos de esta marca que lleva el nombre EGL9000X. Este grill será el encargado de acompañarte en esas tardes de barbeque con amigos en exteriores.

Es un producto de lujo que Electrolux ha diseñado para llevar nuestras reuniones a un nuevo nivel y cuenta para ello con características muy interesantes que pasaremo a describir a continuación.

Posee diferentes superficies para que podamos trabajar cómodos y trabajar sobre diferentes platos, una superficie autolimpiante, cajones aislados para mantener los alimentos frescos y las bebidas en el punto justo de frío.

La construcción de este grill de lujo está realizada en acero inoxidable y complementada con madera certificada por la FSC que rodea la barbeque y de esa manera los invitados podrán acercarse y caminar alrededor de la barbecue de manera segura y sin probables accidentes.

El grill de 4 quemadores es realmente fácil de utilizar y poseen ignición electrónica y controladores de quemadores individuales. Están equipados con deflectores de cerámica que poseen efecto autolimpiante. Cada vez que un quemador se enciende, limpia la superficie de la manchas de la utilización previa.

El precio de esta barbeque EGL9000X es de $5.130 dólares. Nada mal para un grill portable de lujo.

Vía | electrolux
Imagen | electrolux

Barbeque Electrolux EGL9000X de lujo
34 votos