UP

-     Escrito por marcelo

Barbie de diamantes

Alo lujosos perdidos por Internet. Mi nombre es Ricky Diamond y estoy escribiendo para que ustedes , mis glamorosos queridos., no se sientan solos en la búsqueda del verdadero lujo en la red. En esta oportunidad quiero acercarles una noticia que les encantará. Atentos a los amantes de las joyas y productos exclusivos.

¿Tienes una hija o una hermana pequeña? ¿Alguien en la familia adora a las muñeas y las colecciona? Creo que esta es la oportunidad de hacer un regalito que sin dudas será bien recibido. Se trata de una muñeca Barbie de lujo. Como en este blog mostramos los mejores y más caros productos del mundo, es hoy que le toca a la famosa muñeca participar de nuestro espacio.

Para promocionar la última película de Baribe que es llamada ” Barbie y el castillo de Diamantes” que salió el 9 de Septiembre, los creadores de la muñeca han decidido desarrollar una Barbie exclusiva que es realmente lujosa.

El vestido cuenta con 318 diamantes reales. Todos sus accesorios fueron realizados con diamantes y oro blanco y sin dudas se trata de la Barbie más glamorosa vista hasta el día de hoy.

Seguramente estarán interesados en saber el precio de esta belleza. Tan solo $94.800 dólares. Realmente barato. Es por eso que ya acabo de mandar a mi amigo johnny a comprar esta muñeca para regalársela a la fundación para la lucha contra el uso de diamantes. Mentira amigos. Ya la tengo aquí en mi habitación, y el paquete cuenta con un hermoso moño, ya que será el regalo de cumpleaños de mi perro Yonatan.

via e ima Azcentral

Barbie de diamantes
27 votos