UP

-     Escrito por marcelo

Barco pirata para niños de lujo

¿Quién no ha soñado alguna vez con tener una casa del árbol en su parque? Bueno, algunos de niños soñábamos primero que todo con tener un parque hasta que al fin llegó a nuestras vidas. Luego finalmente llegó la casa del árbol. Una bella casa montada por mi padre y 4 amigos más que trabajaban en carpintería. Dejaron una hermosa vivienda para que juguemos con mis hermanos y amigos en ella. Hemos pasado momentos de maravilla y otros no tan divertidos como cuando me caí de la casa del árbol y me lastimé las piernas. Un momento doloroso, pero luego al tiempo ya había pasado al olvido gracias a dios.

Lo que jamás me hubiera imaginado era tener un barco pirata en mi jardín. ¿Un barco que no esté en el agua? Bueno, la verdad es que con un poco de imaginación, el césped verde y suave podría convertirse en un océano picado en nuestra imaginación si lo necesitáramos.

Así es como de tanto imaginar nuevas formas de divertir a los más pequeños en los jardines de las casas ha surgido la creación lujosa que tenemos para presentarles hoy a todos los Santa Claus que buscan un reglo para su niño. Se trata de un barco pirata estilo casa del árbol para que varios entren en él y jueguen a las batallas y guerras de piratas.

Por supuesto que no hay necesidad de pelear todo el tiempo. Podremos jugar a tomar el té en un viejo barco o bien invitar a nuestros vecinos a dar una vuelta por el mar de la imaginación subidos a nuestro barco pirata de $52.000 dólares. Un verdadero tesoro pirata.

Vía | bornrich

Barco pirata para niños de lujo
48 votos