UP

-     Escrito por angeles

Baume & Mercier : Relojes de primera línea

Por el San Valentín todas las parejas se hacen regalitos. Nosotros no podíamos ser la excepción. De todos modos, solemos regalarnos algo mutuamente casi todos los días. Siempre un bonito obsequio cotidiano favorece al amor.

baume1

Pensé en él y le compré varias cosas pero una de las que más le ha asombrado fue este relojito de Baume & Mercier. “Hay que regresar a las fuentes”, me dije. En realidad, esto me lo dijo el vendedor.

El señor de la joyería me explicó que hay que ser conscientes de que es necesario saber rendirle homenaje a las colecciones de esta bonita marca. Máxime cuando estas colecciones han marcado una época. ¡Vaya, yo no sabía eso!

Es que las reediciones de los modelos “culte” permiten transportarse a la generación de los años veinte. Una reliquia, pensé. Baume & Mercier nos ofrece la última versión 2008 de este reloj que ya había sido “vedette” en 1920.

Este William Baume posee un movimiento mecánico que nos permite remontarlo, de modo manual, a 2 mm de espesor. Viene en estuche oro o rojo de 41 mm con un cuadrante labrado y una delicada correa cosida a mano.

Esta nueva colección limitada posee tan sólo 178 ejemplares disponibles. Así que me sentí una afortunada del destino por haber podido adquirir una joya de esta calidad. Y lo conseguí por, apenas, 8 790 €.

¿Mi marido? Feliz estrenando su nuevo y exclusivo reloj Baume & Mercier. Un reloj de lujo.

Vía | Luxe-magazine.com

Imagen: Lamborghini Allardo

Baume & Mercier : Relojes de primera línea
43 votos