UP

-     Escrito por marcelo

Bebés de lujo

Para estas fiestas de navidad y nochevieja 2010 estamos preparando con mi familia unas reuniones realmente lujosas. Es que van a venir amigos de todas parte del mundo. Bueno… realmente no sabemos si vendrán, peor les enviamos invitaciones. Igualmente aunque terminemos siendo nosotros solos, prepararemos la fiesta con el mismo lujo y glamour porque en realidad hacemos esto porque nos gusta vivir de esta forma. Hemos refaccionado la casa especialmente para estas fiestas y aplicado algunas ideas decorativas de navidad que sin dudas les encantaría conocer. Paso a comentarles.

Hemos colocado un árbol de navidad de diamantes en el centro de nuestro living y decorado todas las puertas con diamantes. Nuestro salón principal está absolutamente colmado de brillo y ha quedado de maravilla. Lo que hemos conseguido, aprendiendo de errores de fiestas anteriores, son unas sillas altas para los más pequeños. Si bien armamos unas mesas de navidad para niños en el salón, hay bebés lujosos que quieren estar junto a sus padres y para ellos hemos comprado 6 sillas altas con diamantes que pasaré a mostrarles.

Estas hermosas sillas altas para bebés llamadas Icansit ahora han llegado en una edición especial con diamantes swarovski que son especiales para tus fiestas. Se ven de maravilla como pueden apreciar en la fotografía y son realmente cómodas.

Ya saben. si quieren que sus bebés de lujo pasen unas fiestas de navidad y nochevieja 2010 especiales y llenas de glamour aquí están las sillas que estabas buscando.

Vía | bornrich

Bebés de lujo
39 votos