UP

-     Escrito por angeles

Bebidas de lujo | Alhambra Reserva 1925

En la gastronomía española nos encontramos con bebidas que ofrecen no sólo sabor y una sensación refrescante, también puedes encontrar bebidas artesanales que tienen un origen único, que están llenas de tradición.

Alhambra-Reserva-1925

La cerveza Alhambra Reserva 1925 es una combinación de artesanía y tradición, en el spot publicitario que os mostramos a continuación podréis ver cómo hacen una perfecta comparación de ese proceso tradicional de la cerveza con el mimo y el cuidado que hay que ofrecerle al vidrio:

Con la nueva campaña de Alhambra Reserva 1925, “Arte por Descubrir“, invitan a sus usuarios a descubrir los talentos de artistas como Diego Rodríguez que es un maestro soplador de vidrio de la Real Fábrica de Cristales de La Granja (Segovia). y que se puede ver su trabajo a lo largo del vídeo que os hemos puesto arriba.

Pero, por otra parte, también se hace un guiño a los consumidores para descubrir qué es lo que les ofrece esta cerveza reserva que se está dando a conocer a través del boca a boca; un guiño a los consumidores para que descubran cómo en una bebida puede aunarse tradición, artesanía y misterio, los valores originales de la marca Alhambra, que intenta mostrar con esta gama cómo la calidad y el detalle lo son todo cuando se busca una bebida perfecta.

Para poder entender qué es lo que intentan transmitir, podemos fijarnos primeramente en el exterior, en la botella. Ésta ha sido diseñada con un fin de terminado porque la botella de Alhambra Reserva 1925 es considerada como una escultura de vidrio que encierra una emoción.

Por ello, se ha elegido la Real Fábrica de Cristales de La Granja y a uno de sus maestros vidrieros, Diego Rodríguez.

Bebidas de lujo | Alhambra Reserva 1925
27 votos