UP

-     Escrito por marcelo

Bicicleta Factor 001 de BERU

Andar en bicicleta es lo máximo, pero andar en esta bicicleta que tenemos para mostrarte en el día de hoy es simplemente algo de otro planeta.

Atentos los amantes de la Formula 1 y de las bicicletas. Seguramente se pregunten qué tienen en común la fórmula 1 y la Factor 001 de BERU.

Por un lado la nueva Factor 001 cuenta con toda la última tecnología imaginable aplicada en una bicicleta de alta categoría. Esta nueva bicicleta está pensada para atletas y verdaderos amantes del ciclismo. Incluye un sistema completamente integrado de grabación de información para dejar plasmada tu performance, analizando las diferentes informaciones recolectadas.

Esta nueva bicicleta, o nave espacial no sé como llamarla a esta altura, es realmente liviana. Pesa menos de 7 kilogramos y se siente como navegar sobre una hoja en el viento. Su estructura es de fibra de carbón y cuenta con frenos de cerámica creados utilizando análisis y modelado aplicado a la fórmula 1.

La computadora a bordo que se encuentra instalada en la Factor 001 y el sistema de monitoreo y el transmisor de GPS y transmisor de radio, se encuentran integrados en el diseño de una manera muy delicada que cuida hasta el último detalle del fino diseño de esta obra maestra de la tecnología.

Si quieres saber un poco más sobre esta excelente bicicleta de última tecnología que tiene un costo de aproximadamente $28.000 dólares, no dudes en ingresar al site oficial y conocer con más profundidad todas las características que ella posee. Para ingresar al sitio solo debes hacer click aquí.

Vía | gizmodo
Imagen | gizmodo

Bicicleta Factor 001 de BERU
34 votos