UP

-     Escrito por marcelo

Bicicleta Swarovski de Pinco Pallino

Llega la navidad y mis hijos ya me están pidiendo los regalos. Claro que me piden a mí porque, como no saben escribir, yo les tengo que redactar la carta a Santa. No vayan a creer que los padres son Santa o los Reyes Magos… ¡por favor!

Bastante trabajo ya tenemos al pagar los regal… los adornos del arbolito, los pecebres, las girnaldas, la cena, el pavo, la estrellas dorada para el árbol y demás cucherías.

Mi hijo menor hace dos días que viene molestando con que quiere aprender a manejar. Tiene tan solo 5 años y yo trato de explicarle que debe esperar hasta los 12 para poder salir por las rutas a correr picadas con sus amigos en la camioneta.

Antes de cumplir los 12 tiene totalmente prohibido volverme a hablar del tema. Ya sabe que si lo vuelve a hacer será castigado con 2 días más de lectura al año.

En su lugar, le he prometido que intentaré negociar con Santa para que le consiga un regalo muy interesante. Algo que pueda manejar. Algo que pueda darle glamour a sus 5 años y que tenga ruedas. Entonces salí me encargué de convencer a Santa y salimos de compras anoche.

La fotografía que pueden observar es de una bicicleta Swarovski de Pinco Pallino. Una bella bicicleta llena de joyas. Como ustedes pueden observar, se trata del mejor regalo que un padr… que Santa puede hacerle a mi hijo. Entonces le dije: “Vamos Santa… saca tu tarjeta”.

Así es como la bicicleta llegó hoy por la mañana a mi garag… a la casa de Santa para ser lanzada a través de la chimenea el 24 de Diciembre.

Vía | fashintimes
Imagen | fashintimes

Bicicleta Swarovski de Pinco Pallino
44 votos