UP

-     Escrito por marcelo

Binoculares con diamantes

Yo no se ustedes, peor mis ojos son algo que cuido con todo mi alma. La visión es uno de los sentidos que más disfruto porque con mis ojos puedo deleitarme a la hora de viajar, conocer lugares, gente y sobre todo, espacios lujosos. El brillo de los diamantes que tanto me atrapan entran por los ojos y es algo que jamás podría dejar de hacer. Disfrutar de los diamantes. ¿Qué vida tan difícil la mía no?

Ustedes seguramente se pregunte cómo puedo estar tan interesado en el brillo de los diamantes. Bueno es simple. El brillo es todo. Es luz, es amor, es lujo y en este blog hablamos de lujo y es por eso que si hay algo que en el día de hoy me ha vuelto loco, es esta nueva serie de binoculares con diamantes.

Simplemente observen estas bellezas. Esto si que es mirar con estilo. El nombre de esta serie es Swarovski Crystal Pocket Binoculars. Seguramente conozcas  la tecnología Swarovski Optik y Swarovski Fashion. Bueno, te contamos que el trabajo en equipo resultaron en esta hermosa gama de brillos.

¿Ahora entienden a lo que me refiero? Gama de brillos. Porque no todo brilla igual y estos nuevos binoculares son sin duda el estilo de brillo que me vuelve loco.

Lo mejor de todo fue cuando me enteré de el costo de estos pequeños wall-e lujosos. ¡Tan solo $1000 dólares! Por dios, quiero uno de cada uno en este preciso instante. ¿Dónde pongo la tarjeta?

ima bornrich

Binoculares con diamantes
26 votos