UP

-     Escrito por marcelo

Bob Esponja casco de lujo

Mi pasión por las aventuras es algo indescriptible. Yo se perfectamente que no se puede comunicar una emoción de este tipo. Esas emociones son personales y quedan plasmadas en nuestros espíritus. Son intransferibles y es lo que nos hace únicos, humanos, parte de la naturaleza. Somos dueños de nuestras alegrías y logros. Solo nosotros.

El amor que tenemos por algo no se puede comunicar. Sin embargo los demás pueden percibirlo, oler su aroma y entender que estamos realmente felices y si hay alguien que está muy feliz ese es Bob Esponja ya que se encuentra festejando sus 10 años de vida.

Sabemos que ha cosechado miles y miles de fanáticos alrededor del mundo ya que sus chistes e inocentadas son realmente fantásticas. ¿A quién no le gusta Bob Esponja? Creo que nadie ha levantado la mano. Si eres un lujoso amante de las aventuras y sueles utilizar casco en ellas, no te olvides de esto que tenemos para comentarte. Bob Esponja está festejando sus 10 años de vida lanzando un casco de lujo para todos los amantes de la aventura a velocidad.

Se han creado solo 200 para el festejo y están a un costo de $1200 dólares cada uno. No pierdas esta oportunidad de hacerte con tu casco de Bob y vivir esta alegría junto a tu esponja favorita.

Vía  | bornrich

Bob Esponja casco de lujo
41 votos