UP

-     Escrito por marcelo

Bolsos Fendi

Si hay algo que le apasiona a mi mujer es el mundo de los bolsos. No hay oportunidad en la que salgamos de paseo por la ciudad en la que nos encontremos que ella no se compre un nuevo bolso. Es más… en nuestro hogar ha construido una habitación de 25×25 metros solo para guardar sus bolsos. Tiene una enorme colección y creo que por muy poco no supera a su colección de zapatos de lujo que se encuentra en la habitación de al lado.

La verdad es que cada vez que ella me invita a pasar a su “palacio de bolsos“, así lo llama, veo que se ha incrementado la cantidad de objetos de una manera increíble desbordando de las estanterías y plagando de colores y aroma a cuero todo el ambiente. Debo admitir que son muy bellos los bolsos que ella elige y que cada vez que salimos de paseo la frase “Espera que paso mis pertenencias al otro bolso” se ha convertido en una frase célebre de mi bella dama.

En la salida de ayer se ha animado a entrar en la tienda de Fiendi, y ha comprado una serie de 6 bolsos. Ella pensaba que con uno solo bastaría porque nunca le ha gustado mucho el trabajo de esta marca, pero esta vez fue mágica. Entró descreída y salió con una cara de felicidad como pocas veces he visto.

“Fendi y yo ahora somos amigas de nuevo” dijo al salir de la tienda con su radiante sonrisa. Me encanta ver a mi mujer feliz y con mi tarjeta de crédito en su mano.

Ima | Forzieri

Bolsos Fendi
33 votos