UP

-     Escrito por marcelo

Boxer Arcade Machine. Juego de lujo

Mi hijo es un amante del boxeo y tal vez tu también lo seas. Es por ello que como sabemos que eres tan lujoso y no te gusta irte al gimnasio a transpirar, seguramente este nuevo producto que tengo para mostrarte hoy será el indicado para colocar en la sala de juegos de tu hogar.

 

 

¿Qué tal si pudieras tener tu propio juego de boxeo en casa? Podrías entrenar horas seguidas sin siquiera salir de tu casa. Además ahora tienes la posibilidad de probarte qué tan fuerte eres mientras te diviertes con un video juego.

Puedes competir con otros y divertirse durante horas en tu casa. Pega fuerte quitando todo el estrés que tus últimas vacaciones por el Caribe dejaron plasmadas en tu cuerpo.

Para saber el puntaje que vas recolectando a cada golpe que das, cuentas con un gran display que mostrará los resultados además de escuchar más de 150 mensajes que el Boxer Arcade Machine tiene para vos.
Este equipo viene con una gran cantidad de canciones y sonidos, contadores electrónicos y mecánicos, un sistema de auto diagnóstico y cuatro juegos que incluyen Poder, Velocidad, Reflejos y Competencia.

Si estás interesado en hacerte con uno de estos hermosos y divertidos arcades, no dudes más que por el bajo costo de unas £4199.99 puede ser tuyo.

Invita a tus amigos y diviértete con tu propio juego de boxeo de lujo instalado en tu hogar. Luego cuéntanos qué tan fuerte eres y cuál ha sido tu mayor puntaje.

Vía | liberty Games
Imagen | liberty Games

Boxer Arcade Machine. Juego de lujo
27 votos