UP

-     Escrito por angeles

Bulgari expone las mejores joyas de lujo

Con una exposición de las mejores joyas de lujo, que durará hasta el mes de septiembre, Bulgari celebra su 125 aniversario.

SaveChildren Imagen: remembersandy

Con motivo de la celebración de su aniversario 125, Bulgari está exponiendo en Roma sus mejores joyas de lujo. La exposición puede visitarse hasta septiembre próximo.

La retrospectiva se llama: “Entre la eternidad y la historia: 1884-2009”. Este evento es parte de un proyecto mucho más amplio que incluye, también, la iniciativa llamada “Rewrite the futur with Save the Children”.

Se trata de una colección “Vintage” muy  bien conservada que proviene de colecciones privadas. Por lo tanto, estamos hablando de una colección única que comprende más de 500 piezas entre joyas, relojes y otros objetos preciosos, divididos por orden cronológico en ocho secciones.

Por un lado, podremos disfrutar de objetos en plata hechos a mano del siglo XIX.  No olvidemos que el fundador de Bulgari, Sotirio Voulgaris, emigró de Grecia a Italia y comenzó con las creaciones en plata en su primera tienda de Roma en 1884.

La exposición continúa con joyas de diamantes de los años ‘20 y ‘30. inspiradas en el Art decó.  Por otra parte, el “corazón” de la colección –con joyas de los años ‘60-  se inspira en el estilo Arte Pop con diseños mucho más audaces.

bulgari1 Imagen: leblogluxe

En la última sala se encuentran las piezas más extraordinarias, entre las cuales se encuentra este collar valuado en 20 millones de euros.

Seguiré interiorizándome acerca de esta exposición de Bulgari pero creo que es hora de hacernos un viajecito a Roma con mi marido a ver si puedo comprar algunas de estas piezas exclusivas. ¡Se trata de una oportunidad única y lujosa al máximo!

Vía | leblogluxe

Bulgari expone las mejores joyas de lujo
34 votos