UP

-     Escrito por marcelo

Cajas de seguridad Chronos Luxury.

Seguramente estén de acuerdo conmigo en que la seguridad es una de las temáticas que más nos preocupa a los lujosos. No sé si estarán de acuerdo con esto que voy a decir ahora, pero en mi caso me preocupa la seguridad pero de mis bienes. Es por ello que toda caja fuerte o sistema de seguridad que sale al mercado es digno, para mi punto de vista, de ser conocido.

En mi hogar poseo varias cajas de seguridad que al haberme cruzado con estas que hoy les voy a presentar, serán cambiadas de inmediato porque me he quedado atónito por la calidad de estas nuevas y sus diseños realmente de lujo.

Los invito a acompañarme y conocer juntos las nuevas cajas de seguridad Chronos Luxury. Son realmente hermosas y costará esconderlas porque son muy lindas y dignas de ser contempladas. Supongo que si alguine entra a robar a mi casa y encuentra una de estas cajas de seguridad se quedará unos segundos contemplándo su belleza. Yo lo haría.

La seguridad que brinda esta caja de seguridad encierra armadura a prueba de balas, Key Pad Lock Sargent & Greenleaf, sistema de alarma integrada y alerta GPS entre otras características que hacen de esta caja de seguridad una imperdible posibilidad de asegurar sus bienes.

Pueden conseguirse dos versiones diferentes de esats cajas. De 16 y de 32 Watch Winders a un precio de 58.750$ y 74.500$ respectivamente.

Vía | brownsafe
Imagen |brownsafe

Cajas de seguridad Chronos Luxury.
28 votos