UP

-     Escrito por marcelo

Cama con tv incorporada de lujo

¡Que linda siesta que estaré tomando en unos instantes! Claro que primero estaré terminando de comunicarme con todos mis lectores a través de este blog y contando mi nuevo producto de lujo. He adquirido una hermosa cama que no se trata simplemente de una cama. Como ustedes imaginan al leer este blog, los producto que yo compro, en los que invierto, que comparto con solo algunos y que escondo hasta que yo lo decida, son diferentes al resto. Productos de lujo de los cuales deseo ser el primer usuario.

Es simple. Me hago amigo de los diseñadores del mundo entero. Amigo de los dueños de las mejores empresas y me entrego completamente para ser un tester beta de cualquier producto de lujo que estén por lanzar. En una sola palabra, me gusta la “exclusividad”.

Lo interesante es que esta cama que yo me he comprado es realmente increíble y todavía no la estrené. Está allí. La veo desde aquí. Está encendida. ¿Encendida? Si. No se trata de una nave espacial pero es algo parecido. Se trata de la nueva Reflex Angelo. Una cama doble con TV incorporada que es un verdadero lujo.

Porque para un cliente como yo nada es suficiente, me he comunicado con la gente que ha creado esta hermosa pieza y les he comentado que ya sin utilizarla ni una sola vez y con solo mirarla le he descubierto un error.

Es que creo que esta cama necesita de una mesa que se pueda desplegar a cada costado para poder colocar vasos, platos, alimentos, chocolates y los dientes en agua para cuando mi mujer se acuesta. Ojo… dientes de oro. A no confundir con esos dientes económicos de porcelana china.

Vía | producto

Cama con tv incorporada de lujo
40 votos