UP

-     Escrito por marcelo

Camara de fotos con diamantes

El mundo de la fotografía es realmente apasionante. Yo soy un gran fanáticos de las buenas fotografías de paisajes. Tal vez, como he viajado mucho me gusten por ello, pero la verdad es que no lo sé. Lo que sí se es que me gustan por igual las fotos analógicas que las digitales. No me interesa mucho un formato u otro. Solo me gustan los momentos sea la cámara que los tomen.

Claro que si puedo contar con una cámara de primera calidad y de hermosa elegancia no dudaría en adquirirla porque ya que estamos hablando de imagen, deberíamos cuidarla un poco más. Por eso es que para estas fiestas navideñas me he comprado una nueva cámara de fotos Olympus. Una de las mejores marcas sin lugar a dudas, y que ofrece en esta oportunidad un modelo que parece haber sido diseñado justamente para mí.

A veces cuando veo este tipo de productos de lujo pienso… ¿El diseñador me conocerá? Es que soy tan sensible a estas cosas y que además de estar cerca de las fiestas y emocionarme fácil, lloro de nada. La verdad es que llorar por una máquina de fotos no es muy masculino que digamos, pero ¿qué tal llorar por una Olympus Pen E-P1 digi-cam con diamantes swarovski?

Nadie se resiste al amor que esta princesa de la fotografía nos ofrece. Por solo $3.302 dólares puede ser tuya y hacer brillar tus fotos. Mucho cuidado con el sol de frente no sea que los brillos swarovski penetren en tu disparo.

Vía | bornrich

Camara de fotos con diamantes
32 votos