UP

-     Escrito por marcelo

Camara de Video Sony HDR-TG5

Todos tenemos muchas ganas de dejar constancia de nuestros logros, lugares que hemos conocido, personas a las que queremos y poder tener aquellos archivos a disposición para cuando nos den ganas de recordar. Fiestas de cumpleaños, reuniones, y todo tipo de eventos que deseamos grabar y guardar en un DVD de la mejor manera posible para que perdure en el tiempo y que nuestros hijos puedan tener acceso a ello, serán aquellas cosas que podremos plasmar junto a una excelente y accesible herramienta que nos da la tecnología de hoy en día.

Me refiero a las cámaras de video que hoy en día están en las tiendas y que esperan ser adquiridas por nosotros y comenzar a grabar. Una de las empresas que nos brindan confianza ya que hace varios años que viene siendo pionera en este rubro, nos referimos a Sony, ha lanzado una nueva cámara de video llamada Sony HDR-TG5.

A continuación me gustaría compartir con ustedes algunas de las lujosas características que esta cámara tiene para ofrecernos.

Cuenta con óptica Carl Zeiss con un sensor CMOS de 2.4Megapixeles junto a una pantalla táctil de 2.7 pulgadas abatible.
Posee 16GB de memoria interna que es ampliable a través de memorias Memory Stick Pro.

Su resolución máxima de 1920×1080, es decir, fullHD y cuenta con un pequeño chip GPS para poder geolocalizar en un mapa el lugar donde hemos grabado el vídeo.

Sin dudas una herramienta que nos da la tecnología que no podemos evitar tener.

Vía | gizig
Imagen | gizig

Camara de Video Sony HDR-TG5
40 votos