UP

-     Escrito por marcelo

Cámara fotográfica Casio de 9.1 Mega Pixeles de Kitty

Amigos y amigas lujosos. ¿Cómo están? En esta oportunidad me gustaría contarles que me encuentro en la hermosa Miami. Si, en Estados Unidos haciendo un poco de Shopping con mi mujer.

Es que hemos venido a pasar unos días en este hermoso país y además de dar nuestros paseos en barco por la costa, quisimos hacer unas compras en los mejores shoppings de este lugar.

Como se acerca el cumpleaños de una amiga de mi hija, ella me ha llamado recientemente para que recuerde comprarle algo lindo. Viendo durante la tarde algunos lugares de regalos, he descubierto un hermoso producto que sin dudas le encantará.

El nombre de la niña es Katerina y le dicen Kitty y es por eso que nos llamo la atención una hermosa cámara fotográfica de Kitty. Si! la famosa Kitty.

En ese instante la llamé a mi hija y le comenté sobre el producto que conseguimos aquí en Miami y ella me contestó que sería fabuloso si pudiéramos comprarle aquella cámara.

La hermosa y femenina cámara se trata de una Casio de 9.1 Mega Pixeles y posee 42 Mb de memoria interna además de contar con slot para memorias extraíbles.

Hemos pensado en regalársela unos días antes de la fiesta así ella puede utilizarla para sacar fotografías durante la fiesta. Sería algo genial que pueda disfrutarla junto a sus amigos en aquel día tan especial.

El precio de esta hermosa cámara es de $525 dólares y puede encontrarse en las mejores tiendas de fotografía. Sin dudas, un regalo hecho a la medida de Kitty.

Vía | slipperybrick

Cámara fotográfica Casio de 9.1 Mega Pixeles de Kitty
28 votos