UP

-     Escrito por marcelo

Cámaras HD sumergibles Xacti de Sanyo

Bienvenidos nuevamente al blog más lujoso de toda la red llamado Espaciolujo.com. Estoy muy contento y ansioso por comentarles que me encuentro paseando por las playas de Cancún. He venido hasta este precioso lugar para pasar unos días a puro sol y deleitarme con este hermoso y paradisíaco lugar.

He decidido tomar unas clases de buceo y mejorar mis habilidades bajo el agua. Esta actividad es una de las que más disfruto y no dejaría de hacerla por nada del mundo. Es más, cada vez que vuelvo a este lugar, creo sentir que lo que me atrae es las ganas de bucear.

Es por ello que este año me he decidido a invertir en esta aventura y me he comprado una hermosa cámada en alta definición sumergible. Este nuevo producto de lujo sin lugar a dudas es uno de los más preciados para todos los amantes del buceo.

Estas nuevas cámaras Xacti de Sanyo son increíbles y pasaré a comentarles algunas de sus características más relevantes. Existen 4 modelos diferentes en esta línea: DMX-WH1, DMX-CA9, DMX-HD2000/FH11 y DMX-CG10.

Sin embargo, las mismas saben compartir características como las que comentaré a continuación. Grabación en formato MPEG-4 AVC/H264, pantalla de 2,5 pulgadas, puertos USB, Altavoz Mono y micrófono stereo.

Ustedes se preguntarán cuál de ellas me he comprado. Bueno, la que resalta entre las 4, el modelo DMX-WH1 debido a su zoom óptico de 30x, 43 Mb  de memoria interna, ranura para tarjetas SD y salida HDMI.

Si bien estarán en venta a partir de marzo, un amigo que diseña en Sanyo me ha conseguido una por unos 527 euros. ¡Lo que es tener un millón de amigos como Roberto Carlos!

Vía | eym

Cámaras HD sumergibles Xacti de Sanyo
43 votos