UP

-     Escrito por marcelo

Camas iluminadas de diseño

Seamos sinceros. ¿No es hermoso el momento en el que nos vamos a meter en la cama a dormir? Sobre todo en invierno cuando estamos a punto de meternos dentro de las sábanas y nuestro cuerpo entra en un clima realmente formidable. No hay nada más hermoso que dormir cómodo y de una manera agradable. Claro que en invierno existe un problema que no se lo deseo a nadie. Tener que levantarnos en medio de la noche fría. Eso si que es poco glamoroso.

Si bien todos contamos con un artefacto de iluminación cerca de la cama como para no tener que levantarnos a encender la luz general de la habitación por cualquier cosa, también es real que la luz de mesa muchas veces es molesta y poco íntima. Necesitamos algo con más glamour y sobre todo, moderno y único. Somos así, gente que queremos exclusividad y es por eso que vamos a mostrarle un nuevo mueble de diseño que sin dudas les encantará.

El diseñador francés Philippe Boulet nos presenta unas camas iluminadas realmente interesantes. Como pueden ver en la foto, son alucinantes y pretenden darle a nuestra habitación un toque de lujo y modernidad digno de ser testeado.

Este diseñador se caracteriza por tomar muebles antiguos y darle un toque de modernidad ilúminándolos desde su interior utilizando tecnología de punta. Esta cama, lo último que ha agregado Philippe a su catálogo lleva el nombre Poesy y sin dudas busca conquistar el corazón de los amantes de los muebles antiguos.

No cuenta con solo un color de iluminación, sino que puede cambiar dependiendo de tu humor. Eso si que es fabuloso y muy glamoroso. Les propongo preguntarles a las chicas de la familia si les gustaría una de estas camas en su habitación.

Vía | PhilippeBoulet
Imagen | PhilippeBoulet

Camas iluminadas de diseño
27 votos