UP

-     Escrito por marcelo

Campera piel de cocodrilo de lujo

Yo solía tener una relación con un amigo que amaba las pieles de cocodrilo. era una persona maravillosa pero tenía esta pasión que a mí realmente no me llama la atención. Nunca me gustaron las pieles de animales. Esto es algo que mi mujer sabe muy bien y a ella tampoco le gustan. Pero Johnny Skin es un hombre definitivamente apasionado por las pieles, sobre todo, de cocodrilo.

Esta campera que me gustaría mostrarles en el día de hoy, es realmente hermosa pero saber que está creada con piel de cocodrilo definitivamente me da rechazo. Es que de niños solíamos tener 5 cocodrilos en casa, nosotros crecimos con ellos, jugábamos con ellos y hasta estudiábamos juntos hasta que un día fuimos con mis hermanos a buscarlos y no estaban. Cuando fuimos corriendo a preguntarle a mi padre sobre los cocodrilos él nos recibió con una chaqueta de piel de cocodrilo puesta y a nuestra pregunta “¿Dónde están los coco?” mi padre nos señaló su campera con una sonrisa en su boca.

Johnny Skin era amigo de papá por aquella época y trabajaba pieles de cocodrilo y si bien nunca se nos contó la verdad de los hechos, sabemos perfectamente que él fue quien convirtió a nuestros coco en chaquetas. Anoche me llegó un email de Johnny Skin con un chiste bastante oscuro relacionado con nuestros viejos cocos. Jonny comentó “Hola Ricky Diamond. ¿Cómo estás? Aquí Johnny! Quería que conozcas estas nuevas chaquetas de cocodrilo de Balmain que cuestan $66.500 dólares cada una. ¿No será uno de tus amigos coco? si es así, deberías reclamar comisión!”

Maldito Johnny! Siempre con ese humor tan particular!

Vía | bornrich

Campera piel de cocodrilo de lujo
35 votos