UP

-     Escrito por marcelo

Canon Powershot D10 Sumergible

Blup! Blup! Ahhhh! Hola amigos! Aquí me encuentro nadando en Cancún. Ustedes se preguntarán cómo hago para nadar y escribir un artículo… bueno, la verdad es que estoy grabando un video en el que cuento todo esto y después lo transcribo en la laptop.

Estoy aquí con ustedes y recién vengo de más de 7 metros de profundidad. Es que estoy en medio de un curso de buceo junto a mi faimlia que realmente es alucinante. Este lugar es más que bello y sin dudas los invito a visitarlo. No se arrepentirán de haber nadado en Cancún.

Lo que me gustaría presentarles en esta oportunidad en espaciolujo.com es una nueva cámara fotográfica que he comprado en el día de ayer en uno de los shoppings tan hermosos que encontramos en esta pequeña ciudad.

Se trata de una nueva cámara fotográfica Canon ¡Sumergible! Si señores! no se pueden imaginar las hermosas fotografías que acado de tomar mientras buceaba. Son realmente material artístico.

A continuación me gustaría enumerarles algunas e las características más importantes que hacen de esta neuva Canon PowerShot D10 una excelente opción al momento de sacar fotografías de lujo.

* Sensor de 12 megapíxeles,
* Zoom óptico de tres aumentos con estabilización de imagen
* Pantalla de 2.5 pulgadas
* Detectores de sonrisas y de escenas

Disfruta de las mejores experiencias fotográficas y guarda tus mejores fotografías para toda la vida de la mano de Canon PowerShot. Su precio es de tan solo $330 dólares.

Vía | xataka

Canon Powershot D10 Sumergible
26 votos