UP

-     Escrito por marcelo

Casa de muñecas de lujo

Mi hija más pequeña es una verdadera amante de las muñecas. Posee una habitación exclusivamente diseñada para su mundo de muñecas en el que ingresa a diario y se pierde en fantásticas historias durante largas horas. Todas ellas tienen su nombre, apellido, edad y origen. Hemos creado documentos para cada una de ellas y hasta elige alguna cada vez que salimos de vacaciones. Jamás deja que alguna se quede sin vacaciones. El mes pasado hemos realizado 5 viajes y 5 muñecas diferentes han venido con nosotros con sus documentos, pasaportes y todo lo necesario.

Es por ello que al conocer esta nueva casa de muñecas que a continuación vamos a mostrarles, no dudé un solo segundo en comprarla y regalársela a mi hija. Se trata de una casa de muñecas de lujo y realmente moderna.

Cuenta con absolutamente todo lo que las típicas casas de muñecas no poseen. Algunas de las miniaturas son una iMac, una Xbox, pantallas de LCD y una decoración moderna que envidiaremos. Realmente dan ganas de hacerse pequeño y meterse en esta casa de muñecas llamada Clearview.

3 pisos absolutamente amueblados y decorados para que nuestras muñecas vivan las más divertidas experiencias. ¿Qué esperas para regalarle esta hermosa casa de muñecas a tu hija? Es un lujo que no se pueden perder.

Vía | miami

Casa de muñecas de lujo
147 votos