UP

-     Escrito por marcelo

Casas en árboles de 70.000 dólares

Seguramente de chicos han soñado alguna vez con tener una casa del árbol. Yo he tenido y aún hoy sigue en pié, bueno mejor dicho en aire, sobre el árbol de la casa de mis padres. La misma la utilizan los niños del barrio para jugar y divertirse. ¿No es genial? Ahora tengo una casa en el árbol de mi mansión de Mataderos pero es realmente de lujo. No como aquella vieja casa del árbol con 1 sola ventana.

Es por esta unión emocional que he sentido al leer un artículo sobre una casa del árbol realmente cara que me ha surgido la necesidad de contarles mis recuerdos acerca del tema. En esta oportunidad me gustaría presentarles una de las casas del árbol más caras de la historia que está siendo construida para un niño ruso que, sin dudas, pasará más tiempo en su mini casa que con sus padres. ¿Por qué? Ya lo sabrán.

A un precio de 72.000 dólares, este niño obtiene un regalo de sus padres que llamaron a una de las empresas más exitosas en creación y planificación de “casas para árboles” llamada “The Treehouse Company”. Herbie McKenzie, individuo importante en la empresa a comentado que esta es la casa más grande que jamás han creado y construido en 8 años que lleva la empresa desarrollanto la actividad.

Seis hombres muy fuertes y realmente preparados para tal trabajo han estado construyendo este hogar de lujo para el pequeño niño ruso que, si lo pensamos de otra manera, ha recibido su primer propiedad como regalo de sus padres. ¡Qué suerte haber nacido en una familia así! Y pensar que yo tuve que estudiar día y noche como un marrano para salir de la pobreza.

Vía | northants
Imagen | northants

Casas en árboles de 70.000 dólares
44 votos