UP

-     Escrito por marcelo

Cascada de joyas con Crystal Waterfall

Diseñado exclusivamente para mostrar el Swarovsky Crystal Mesh, el nuevo Crystal Waterfall se encargará de darle un toque de clase y lujo a cualquier diseño de interior moderno y con aires de exclusividad.

Como pueden observar en la fotografía que le he sacado a mi nuevo Crystal Waterfall se darán cuenta que su aspecto de cascada de diamantes es realmente increíble y brillante por demás.

Esta cascada de lujo ha sido creada por la empresa Classen & Partner y este concepto espectacular creará unos reflejos únicos en las paredes de tu habitación brindando intantáneamente el glamour que estabas buscando para tu hogar.

Me gustaría contarte qué es lo más hermoso de poder contar con esta bella cascada de diamantes en tu habitación. Yo tengo dos de estas en mi casa y realmente estoy capacitado para contarte que no hay nada más bello que dejar entrar una brisa de aire fresco por la ventanta en una bella noche de primavera y que esta cascada se balancee suavemente y produzca lujososo brillos sobre las paredes que se verán como si fueran gigantezcos diamantes o como si vivieras dentro de una caverna de piedra preciosa.

Por ahora es solo un concepto pero debo admitir que las he conseguido porque el dueño de Classen & Partner es íntimo amigo mío y me ha conseguido 2 de ellas para poder tener en mi hogar. Espero algún día puedas disfrutar de este precioso lujo en tu casa y que nos escribas para comentarnos qué se siente vivir en un a habitación de verdadero lujo.

Vía | PAD
Imagen | PAD

Cascada de joyas con Crystal Waterfall
45 votos