UP

-     Escrito por lorena

El nuevo catálogo de Toys “R” Us

Los más pequeños se merecen el mayor lujo que nosotros les podamos dar. Por ello, hoy os presentamos el nuevo catálogo de Toys”R”Us en el que podréis encontrar cada uno de los juguetes que nuestros pequeños se merecen.

toys r us

Desde que nacen hasta que se convierten en adultos, los niños necesitan un sin fin de cosas para lograr desarrollarse de forma adecuada, además de permitirnos a nosotros estar tranquilos con respecto a su seguridad. Desde los carritos de paseo para llevarles nada más nacer a todas partes, hasta los juguetes con los que crecen y aprenden.

Gimnasio

El gimnasio de actividades en el que se incluyan diferentes móviles para bebés son parte de los juguetes más funcionales que jamás nos podremos encontrar, ya que, gracias a la estructura que presentan, ayudan al niño a desarrollar de forma inconsciente la percepción cromática, así como el desarrollo auditivo y visual, sin olvidar su desarrollo motriz.

Los andadores marcan un antes y un después en el desarrollo de todo niño, puesto que no solo les ayuda a sentirse más independientes y capacitados para comenzar a explorar el mundo por si solos, sino que además les da la oportunidad de tomar la confianza necesaria en ellos mismos para comenzar a dar sus primeros pasitos.

Andador multifuncional

Si a esto le añadimos la posibilidad de contar con un andador multijuegos, habremos comprado dos juguetes en uno; regalándoles una forma de desarrollar su inteligencia y de comenzar a despertar en ellos la creatividad y la curiosidad que los sonidos y colores despiertan en los más pequeños de casa.

Star Wars

No obstante, no todos los juguetes que podemos encontrar en Toys “R” Us están ideados para niños o no solamente para ellos. Son muchos adultos los que adoran juegos tan míticos como los Lego, lo que les lleva a coleccionar los Lego de Star Wars.

Sin duda alguna, una gran variedad de juguetes que satisface las necesidades de todos los públicos y cubre así todas las expectativas que podemos tener en una de las tiendas de juguetes más grandes.

El nuevo catálogo de Toys “R” Us
104 votos