UP

-     Escrito por marcelo

Celular Cool758 con afeitadora

Nosotros somos hombres lujosos y por ello debemos estar siempre bien arreglados. Nada de shorts ni barbas crecidas. Debemos cuidar nuestro aspecto porque no sabemos cuándo nos estaremos cruzando con un nuevo cliente o posible socio de negocios.

Existen en el mundo en este momento miles de dispositivos que también hacen a un lujoso. Sobre todo dispositivos móviles de última tecnología como laptops o celulares que nos hacen brillar en reuniones sociales y mientras transitamos la vida misma.

Estos pequeños aparatos suelen sorprendernos a cada día nuevo que se presenta. Cada uno de ellos evolucionando a pasos agigantados y brindando, mes a mes, nuevas características que hacen de nuestra vida, un verdadero lujo.

Hoy me gustaría presentarles un nuevo celular que además de brindar todas las posibilidades típicas que un celular de estos tiempos puede darnos, tiene un gran secreto escondido.

Les presento el Cool758. Este celular posee dual SIM card slot permitiéndonos tener dos chips en un mismo tel, también cuenta con radio FM y aquel secreot que pasaremos a revelar a continuación.

El Cool 758 posee una afeitadora en su interior. Eso si que es lujo. Excelente para aquellos que van de reunión en reunión y no tienen tiempo para darse una afeitada de lujo antes de partir hacia la siguiente oficina.

Cuenta con una batería que nos brinda un Stanby de entre 220 y 260 horas y un tiempo de habla de entre 2 y 3 horas. Puede conseguirse en el site Solombi.com al que pueden ingresar haciendo click aquí al módico precio de $112 dólares.

Vía | digitaldrops
Imagen | digitaldrops

Celular Cool758 con afeitadora
26 votos