UP

-     Escrito por marcelo

Celular de lujo Porsche Design P9522

Sin dudas estamos viviendo en una época en la que los celulares han tomado gran parte de la moda. Es que sin uno de ellos es como que quedamos prácticamente fuera de estilo actual y moderno. No podemos darnos el gusto de no contar con un nuevo teléfono personal. Además, no puede ser un modelo antiguo de esos que solo tienen pantalla blanco y negro o ringtones con sonido a computadora de los 80. Debe ser de última línea y modelo.

Como sabemos que estás tan interesado en saber sobre nuevos modelos de celulares como nosotros, estaremos presentándote los mejores modelos que están saliendo a la venta en el mundo. Claro que no perderemos el tiempo en modelos económicos ni aburridos.

Hoy vamos a darle un gusto enorme a aquellos amantes de los autos de colección. ¿Te gustaría tener un Porsche? ¿Ya tienes el auto? Bueno, ahora es momento de tener un celular acorde a tu auto. Es que el elegante Porsche Design P9522 sin dudas es el celular de lujo que debes tener.

el nuevo Porsche Design P9522 ha sido lanzado hace muy pocos días y realmente es un lujo tecnológico que cuenta con una interfaz touchscreen muy fácil de entender y utilizar. Te sentirás como un verdadero lujoso moderno al desbloquear el celular utilizando tus huellas digitales. Este celular cuenta con GPS y soporte WiFi y una cámara fotográfica de 5 megapixeles. Además, su flash puede ser usado como luz.

El precio de esta joya es de tan solo $800 dólares y espera por tu cariño.

Vía | trendhunter
Imagen | trendhunter

Celular de lujo Porsche Design P9522
33 votos