UP

-     Escrito por marcelo

Celular Liverpool FC Legends Edition de lujo

Sabemos que como todo lujoso, debes ser fanático de algún club de fútbol. En mi caso soy un gran seguidor de la campaña futbolística de Liverpool. Realmente me gusta mucho su trabajo y su estilo de juego y es sin lugar a dudas un lujo poder disfrutar de su fino juego. Ahora, además de poder disfrutar de aquel fino juego, podremos disfrutar algo más y tan fino y lujoso como su juego.

Me refiero a un nuevo producto tecnológico avalado por el equipo de fútbol en cuestión. Los fanáticos de Liverpool como yo podrán disfrutar de un celular de lujo que ha lanzado el club. Seguir sus novedades y disfrutar de este hermoso celular de oro 18 carat que ha sido lanzado para conmemorar su gloriosa historia es sin lugar a dudas un verdadero placer. Yo ya me he comprado el mío y en la foto pueden ver a mi suegro llamando a su mujer para preguntarle qué hay de comer esta noche.

El teléfono cuenta con una pantalla de cristal safiro en la que se encuentra grabado el escudo del club junto con 18 diamantes que marcan las victorias del club.

Este teléfono diseñado por Galentia lleva el nombre ” Liverpool FC Legends Edition” y se encuentra disponible dentro de una edición limitada de 250 unidades. Vamos amigos! Arriba esas decisiones y a apurarse porque se terminan.

Junto con el teléfono, en este pack conmemorativo, también se recibirá un medallón de plata y oro que posee grabado el estadio Anfield y en cada medallon llevaremos el número de nuestro celular y su edición.

Su precio es de $21.075 dólares y espera tu gol.

Vía | daily mail
Imagen | daily mail

Celular Liverpool FC Legends Edition de lujo
46 votos