UP

-     Escrito por marcelo

Celulares Christian Dior de lujo

Sinceramente, creo que lo celulares han sido uno de los mejores inventos en siglos. No solo porque nos permiten comunicarnos con cualquier persona en cualquier parte del mundo al instante, sino también porque le dan glamour a nuestra vida lujosa.

¿Ustedes han visto los hermosos dispositivos que han salido a la venta en los últimos meses? Son realmente hermosos y muy finos en su gran mayoría. Cada vez más empresas de lujo están lanzando sus propios celulares y en esta oportunidad me gustaría poder compartir con todos nuestros lectores el lanzamiento de la nueva línea de celulares de Christian Dior.

Si lo que estabas buscando era justamente tu próximo celular de lujo, no dudes en ir directamente al encuentro con lo nuevo de Christian Dior. Manufacturados por los especialistas franceses en diseño de celulares de ModeLabs, este teléfono cuesta entre los 3.500 y los 5.000 dólares dependiendo , por supuesto, del tipo de joyas incrustadas que elijas.

¿Diamantes reales o cristales Swarovski?

El llamado “Lady Dior” posee una piel de cocodrilo en su exterior que está formada por 640 piedras de 3251 carats de cristales Swarovski. El celular posee una pantalla con otuch-screen de 2.6 pulgadas, una cámara de 2 megapixeles y ringtones. También puedes encontrar una versión co clip para mantener el celular colgado de la cartera y no tener la necesidad de buscarlo dentro de la misma en momentos de dificultad.

Sin dudas, este es el nuevo celular que debes tener. Toda mujer lujosa sabe que un celular así le acercará aquellas llamadas más lujosas, negocios, noticias glamorosas y propuestas realmente de lujo.

Vía | justluxe
Imagen | justluxe

Celulares Christian Dior de lujo
41 votos