UP

-     Escrito por marcelo

Centro de trabajo multimedia del futuro | Emperor

El futuro está entre nosotros. Todo aquello que veíamos en las películas y que creíamos que tardaría siglos en desarrollarse ya está junto a nuestra vida día, tras día. Mi casa es una casa muy lujosa y tenemos espacio para todo lo que tengamos ganas de comprar. Pensamos en ello al momento de construirla, entonces no podíamos dejar pasar la oportunidad de adquirir uno de estos monstruos tecnológicos que estamos a punto de presentarles.

Su nombre es “Emperor 1510” y se tratan de centros de trabajo multimedia. La estética que poseen estos centros son realmente intensos y de fuerte impacto. Gracias a Internet y la nueva manera de compartir información podemos hoy mismo conocerlo por fotografía y ver un video en este artículo para ver funcionar esta belleza de la tecnología.

Todo amante de las computadoras y los juegos alguna vez soñó con este producto. Sin lugar a dudas. Se ha soñado desde siempre y ahora que poseemos la tecnología de las pantallas planas y mucho más a nuestra disposición, el sueño se ha hecho realidad. Es realmente fantástico que en comparación con el Emperor 200 que costaba unos $40.000 dólares, este Emperor 1510 cuesta tan solo $5000.

¿No es fabuloso? Llega el momento de conocerlo y tomar nota para pedirle a Santa Claus nuestro nuevo centro de trabajo multimedia.

Vía | bornrich

Centro de trabajo multimedia del futuro | Emperor
34 votos