UP

-     Escrito por marcelo

Cerveza de lujo Vintage No. 2. La más cara del mundo

Somos muchísimos los amantes de la buena cerveza alrededor del mundo. Ustedes van a pensar que están leyendo el blog de un redactor con problemas de adicción al alcohol. No es para nada así. No se preocupen. Tengo muy buena cultura alcohólica y sé disfrutar del placer y del lujo que solo una buena bebida nos puede brindar. Es por eso que en el día de hoy vamos a conocer una excelente opción en cervezas.

Los amantes de esta bebida debería probar este nuevo sabor que llega al mercado. Carlsberg, uno de los líderes mundiales en cervecería, han lanzado Vintage No. 2, la segunda entrega de una trilogía Vintage que ha sido llamada la cerveza más cara del mundo entero.

“Con la trilogía Vintage queremos expandir los límites de lo que una cerveza puede llegar a ser hasta hoy y competir contra el segmento de vinos de lujo en el mercado de los restaurants gourmets.” comentó Morten Ibsen, encargado de la empresa y gran conocedor de este maravilloso mundo de las cervezas.

Esta cerveza posee un color negro y una espuma estilo café espresso que revela sabores a vainilla y cocoa. El aroma nos recuerda a la malta escocesa y se recomienda acompañar con quesos, ostras o hasta chocolate y crème brûlée.

Es una edición limitada que cuenta con 600 botellas de $367 dólares cada una y cada una de ellas puede conseguirse con 5 impresiones diferentes diseñadas exclusivamente para cada una de las cervezas.

Sin dudas, un artículo del lujo que debemos probar.

Vía | modiereport
Imagen | modiereport

Cerveza de lujo Vintage No. 2. La más cara del mundo
35 votos