UP

-     Escrito por cecilia

Cerveza de lujo

Cerveza Infinium. Cerveza de lujo.

Esta cerveza de lujo es ideal para regalarle al novio o marido. Una cerveza internacional (elaborada entre una marca alemana y una americana) es una verdadera delicia, producto de años de elaboración. Verdaderamente, es una cerveza única.

cervezaImagen beer labels close up

La cerveza Infinium es un producto conjunto entre la cervecería estadounidense Samuel Adams y la alemana Weihenstephan, una cervecería que cumple casi mil años de tradición (fue instaurada por monjes benedictinos). Durante dos años ambas empresas trabajaron en la fabricación de una cerveza única que representara a ambas compañías, sus mitos y sabores. El resultado es Infinium.

La cerveza combina los saberes de cientos de años de fabricación de cerveza, con las nuevas tecnologías y desarrollos en la producción de esta bebida. Así se consigue una cerveza única en términos de pureza y sabor.

Infinium se presenta en botellas de 750 ml con tapón de corcho. El porcentaje alcohólico es de 10,3%. La cerveza es de un color ámbar claro con finas burbujas y buen cuerpo y un excelente balance entre acidez y sabor frutado.

La cerveza está disponible desde diciembre, sólo por tiempo limitado, a un precio de alrededor de 20 dólares la botella.

Cerveza de lujo
42 votos