UP

-     Escrito por marcelo

Champagne Diadema con diamantes

Nosotros, los amantes del Champagne, sabemos perfectamente que la firma italiana Diadema es la número 1 en Champagne. Es por ello que en esta oportunidad me encantaría poder invitarlos a un trago en mi compañía aquí, en nuestro blog de lujo.

Por favor, arrimen sus copas que hoy vamos a disfrutar de la deliciosa propuesta, nueva propuesta de Diadema llamada “Diadema Diamante”. Nombre lujosos si los hay en este mundo, se trata de un champagne por Alberto Gianotti y es sin dudas un paso más allá en lujo y delicadeza en el maravilloso mundo del buen beber.

Como ustedes ya saben, yo soy un gran amante y fanático de las bebidas de todo tipo. sobre todo las blancas que suelen dejarme bien preparado para escribir en este blog y escribir mis historias. Por sobre toda las bebidas, sin dudas mi preferida es el Champagne y justamente Diadema se lleva todos los laureles a mi parecer.

Lo realmente lujoso de esta nueva versión de diadema es su presentación. La misma cuenta con 134 diamantes en una botella realmente de maravillas que cuesta alrededor de 10.506 dólares. si esto no te llama la atención y solo sientes que pierdes el tiempo leyendo sobre una pobre presentación con 134 diamantes incrustados en la botella, te invito a que conozcas la versión Magnum que posee 180 diamantes. Esa si te ha gustado ¿No es así?

claro que la versión Magnum será algo más cara. Su costo es de 15.700 dólares. Nada mal para un buen trago. Espero que tengan una muy buena jornada y salud amigos.

Vía | diadema
Imagen | diadema

Champagne Diadema con diamantes
37 votos