UP

-     Escrito por marcelo

Champagnes de lujo de Armand de Brignac

No hay nada más lujoso que disfrutar de una rica y deliciosa copa de Champagne con amigos. ¿No es así? Relajados, charlando, viendo una película o bien caminando por el parque de nuestra casa perdiéndonos a orillas del lago… si, tengo un lago en mi casa. Es producto de la inundación causada por la tormenta del Sábado pasado que se apoderó de todo Mataderos y que dejó cientos de evacuados, pero es un lago al fin.

Una copa de champagne es un lujo. Pero claro está que no cualquier champagne es para nosotros. Debe ser aquel. El más exclusivo. El más  perfecto de los mundos burbujeantes. Un champagne de Armand de Brignac sería el indicado.

Seguramente se estén preguntando el precio de una botella de este champagne tan exquisito. Bueno, debo contarles que el precio de una botella es de $300 dólares. Existen 3 variantes para satisfacer a todos los paladares. Por un lado nos ofrece el Brut Gold para aquellos que quieren una experiencia realmente intensa, el Champagne Blanc de Blanc para quienes quieren algo diferente y el Champagne Rose.

Todas las botelas llegarán a nosotros en un packaging realmente atractivo de color negro. Elige también alguna de estas 3 versiones para regalar y de esta manera podrás quedar perfectamente bien con un hombre regalándole un champagne Brut gold, o tal vez con aquella mujer tan lujosa regalándole un Rose.

Es momento de disfrutar amigos y de la mano de una buena copa de champagne, todo es posible. A vivir esta noche.

Vía | luxist
Imagen | luxist

Champagnes de lujo de Armand de Brignac
32 votos