UP

-     Escrito por marcelo

Cloud 9. Un vagón para niños de lujo

¿Pero qué es lo que sucede aquí muchachos? ¡Por favor! Dejen de andar por toda la casa con ese terrible vagón lujoso… pero… ¡Qué hermoso vagón! ¿De dónde lo sacaron?

“Nos lo regaló el personal trainer de mamá.”

Creo que en ese momento me quedé sin palabras. Tan solo llegue a esbozar una leve maniobra en mi cara que simulaba un “Ah bueno”.

Fue en aquel instante en el que los hice bajar a mis dos hijos más pequeños del vagón y me quedé un rato contemplando el perfecto diseño del mismo.

¿Qué vagón?

El fabuloso “Cloud 9”. Este pequeño pero lujoso vagón para niños es realmente adorable. Esta nueva versión del vagón, que el muchacho caribeño que le da clases de gimnasia a mi mujer le regaló a mis hijos, cuenta con altavoces, player de mp3, posa vasos, asientos super confortables que cuentan con cinturones de seguridad y muchas otras prestaciones realmente lujosas.

Este nuevo Cloud 9 parece ser un concepto aún y no está a la venta. Eso es lo que dice aquí en la caja. Debe conocer al diseñador. ¡Voy a llamarlo!

¿Señor inventor del Cloud 9? ¡Que tal! Le habla Ricky Diamond. Si, el esposo de la alumna de su amigo. El mismo. Yo no lo conozco a usted pero parece que usted a mi si. Ah… a mi mujer conoce. Ok

Quería hacerle una consulta. ¿Cuando saldrá el Cloud 9 a la venta? aha…
y ¿Cuánto saldrá? aha…
Bueno, muchas gracias.

¿Tan solo unos mis dólares? Qué bien.

Vía | cnn
Imagen | cnn

Cloud 9. Un vagón para niños de lujo
48 votos