UP

-     Escrito por marcelo

Cocina con teleconferencia

Hace varios meses que no veo a mi familia porque he decidido tomarme unas mini vacaciones en una selva. Estoy en este momento aquí en la selva solo con mi carpa y mi laptop. Gracias a dios esta selva está equipada con conexión Wifi y puedo comunicarme con todos mis contactos. Lo que se hace difícil es al momento de cenar porque estoy muy acostumbrado a hacerlo junto con mis seres queridos y la verdad que cenar solo es muy aburrido y depresivo.

Navegando por la red me he enterado de un nuevo sistema que está proponiendo la gente de Electrolux que sin dudas compraré para poder vivir más tranquilo en esta selva y sentirme más cerca de mis familiares. Me siento solo y algo triste pero la verdad es que necesitaba estas vacaciones.

Electrolux propone un centro de cocina y además una conexión a través de video conferencia para poder cenar virtualmente junto a nuestros seres queridos. De esta manera no los extrañaré tanto. Como se pueden observar en los renders, este nuevo prototipo utiliza la mejor tecnología a disposición y sin lugar a dudas será un éxito. Yo por mi parte ya le he enviado un email a mis amigos de electrolux para saber si me pueden enviar uno aquí a la selva para poder cenar con mi familia. Los extraño mucho. Cambio y fuera.

Vía | bornrich

Cocina con teleconferencia
40 votos