UP

-     Escrito por marcelo

Cocina temática de Ferrari. Cocina de lujo

El 2009 será se ha convertido para mi familia en un año de refacciones en el hogar. Como todos los lectores que no siguen a diario saben, estuve construyendo un nuevo playroom en mi mansión de Mataderos que realmente está quedando fantástico y ahora es el turno de la cocina. La verdad es que costó convencer a mi mujer de comenzar por el Playroom con las refacciones pero como todo negociador, uno debe saber cómo manejar esas situaciones.

Mi mujer me permitió comenzar por el playroom si es que le dejaba diseñar la cocina a su gusto. Por supuesto que acepté y que le recomendé un par de contactos para que, si ella quiere, tenga en cuenta. Una cocina de estilo moderno sería ideal y yo que soy un gran amante de los automóviles de fórmula 1 no podía dejar pasar la posibilidad de recomendarle a la gente de KicheConcepts que ha trabajado en una cocina cone stilo Ferrari que me ha vuelto realmente loco.

No sé si mi mujer terminará eligiendo esta empresa, pero yo todas las noches le hablo del tema y la voy llevando a pensar que esa es la mejor opción. Veremos qué resulta.

Esta cocina que ven en la fotografía está formada por 2 cuerpos y su diseño es realmente sensual y lujoso. Su nombre es “MK076 Ferrari Rot” y forma parte de la colección 2009 d ela empresa.

Si eres tan fanático de algo como yo de los autos Ferrari, ¿No insistirías hasta el cansancio para tener este modelo? Gracias compañero de ilusiones. Gracias.

Vía | digsdigs
Imagen | digsdigs

Cocina temática de Ferrari. Cocina de lujo
42 votos