UP

-     Escrito por marcelo

Cocktails de lujo

Llega el fin de semana y con él una nueva fiesta con mis amigos en mi hogar. Estoy muy contento porque es el cumpleaños de dos de mis amigos y festejaremos en mi playroom. Como todos ustedes saben, no se trata de una pequeña habitación con dos juegos de mesa. Es una gran habitación de 50 metros por 15 llena de diferentes elementos pensados exclusivamente para diversión. A esta habitación no pueden ingresar nadie de mi familia y solo mis amigos y yo tenemos llave.

Como se trata de un evento especial he comprado un excelente nuevo producto para disfrutar con ellos esta noche. Se trata de un gabinete para hacer cocktails que se abre al momento de ser utilizado y no ocupa mucho espacio. Pero ofrece una experiencia única y sin lugar a dudas vamos a disfrutar de una gran cantidad de tragos de lujo para festejar.

Se trata de un producto creado por David Linley al que pueden conocer visitando su site oficial. Para hacerlo pueden hacer click aquí y conocer todo lo que tiene para mostranos. Yo me he quedado con esta espectacular fuente de diversión y hoy la estrenaremos. Ya les contaré cómo lo hemos pasado.

via

Cocktails de lujo
46 votos