UP

-     Escrito por marcelo

Cold Drink Dispenser de Nostalgia Electrics

Bienvenidos amigos lujosos a nuestro blog. Como ustedes ya saben, mi nombre es Ricky Diamond y estoy posteando diariamente en este precioso espacio virtual para contarles un poco sobre todos los artículos lujosos que me voy comprando en mis distintos viajes alrededor del mundo.

Como deben imaginar, mi vida es absolutamente relajada y me gusta que así sea. En esta oportunidad, por ejemplo, me encuentro sentado en una playa de Brasil junto a mi laptop y mi Internet móvil. Disfrutando del calor, el agua y las mejores mujeres, he decidido darme unos segundos para comentarles un poco sobre un nuevo artículo que me acabo de comprar hace tan solo unas horas.

Como soy un gran amante de los tragos frescos, y como muchos de ustedes ya saben, me he estado armando un nuevo playroom en mi mansión de Mataderos, he decidido hacerme con un artículo realmente de lujo que es muy pero muy bello.

Se trata del nuevo Cold Drink Dispenser. Este hermoso sistema de dispenser de bebidas frescas pasará a formar parte de mi playroom y acompañará las divertidas jugadas de pool y billar junto a mis amigos.

Encantado por su diseño retro y sus características relamente alucinantes, he decidido adquirirlo . Lo divertido de este dispenser a diferencia de los que conocemos y vimos en diferentes locales de entretenimiento, no necesita de monedas y con solo presionar un botón, nuestra fresca bebida estará lista para ser disfrutada.

La capacidad del Cold drink Dispenser es de 18 latas y ha sido desarrollado por la empresa Nostalgia Electrics.

Vía | lh

Cold Drink Dispenser de Nostalgia Electrics
47 votos