UP

-     Escrito por marcelo

Colección de carteras Luois Vuitton para hombres

Como todos ya sabemos, los hombres no somos menos amantes de la moda que las mujeres. Hasta podría asegurar que los hombres se preocupan más por la moda que ellas. ¿No me creen? Entonces ¿Por qué Louis vuitton estaría lanzando una colección de carteras para hombres para su colección Otoño/Invierno 09/10?

Es que los hombres lujosos no son menos amantes de la moda y que las hermosas damas. Para nada. A nosotros nos gusta tanto como a ustedes que nos regalen carteras y joyas.

Estuve paseando por Europa y al cruzarme con esta presentación me pregunté por qué no ir a ver la nueva colección de carteras de mi amigo Louis. Entonces decidí ponerme mis prendas Vuitton más delicadas y dirigirme a la presentación de esta colección.

Una línea realmente interesante que en el día de hoy me gustaría compartir con todos ustedes. Señoras, les recomendaría echarle un vistazo a esta galería de fotos y al video que proponemos en este artículo porque si se pensaban que solo ustedes eran las reinas de las carteras, ahora llega el turno de los reyes de las carteras. Permiso por favor.

Claro que no llevaremos dentro cientos de artículos de belleza como lápices labiales, perfumes, pañuelos y esos cientos de productos sin fin que todas llevan en sus carteras. Nosotros somos capaces de llevarlas vacías pero de llevarlas hasta a la peluquería. Esa es la forma del hombre de hacerse con la moda. No es sentirla, sino vivirla.

Louis Vuitton nos entendió perfectamente y nos ofrece eso que estábamos esperando. Nuestra propia línea de carteras de Lousi Vuitton.

Vía | trendhunter
Imagen | trendhunter

Colección de carteras Luois Vuitton para hombres
32 votos