UP

-     Escrito por marcelo

Colección de relojes en el Erwin Sattler Custodia

Mi padre ha sido un amante y coleccionista de relojes de todo tipo y de todo el mundo. Es por ello que yo siento un verdadero cariño por ellos. los relojes son un invento sumamente interesante y como dueños del tiempo, nos regalan su sistema de medición para sincronizarnos con el planeta y la naturaleza. Seguimos cada uno de los pasos de sus agujas como si nos guiaran en el camino de la vida y sentimos cada uno de sus segundos como compañeros fieles de los latidos de nuestro corazón.

Los relojes son de los primeros robots y tienen gran parte de mi cariño encerrado entre sus engranajes. Para ser más que lujoso podremos guardar nuestra colección de relojes en un hermoso mueble pensado exclusivamente para ello.

Con todos ustedes compañeros lujosos, The Custodia. Llega desde la casa de Erwin Sattler y se trata de un mueble que ha sido especialmente diseñado para todos aquellos coleccionistas de relojes que buscan proteger su colección de la mejor manera posible.

Ha sido pensado, imaginado y creado utilizando una selección exclusiva de madera que le da una apariencia sumamente lujosa. El barniz negro de 13 capas aplicado al mueble le da aún más glamour y lujo a esta excelente pieza de colección.

Las dos las que se desprenden de la parte superior pueden ser activadas a través de un control remoto dejando a la luz nuestros mayores tesoros. Estos segmentos están realizados utilizando vidrio mineral anti reflex. También desde el control remoto podremos encender 16 luces LED que enaltecerán nuestra colección.

Un mueble de unos $77.865 dólares.

Vía | erwin sattler
Imagen | erwin sattler

Colección de relojes en el Erwin Sattler Custodia
42 votos