UP

-     Escrito por cecilia

Colección Swarovski Navidad 2010

Swarovski siempre sorprende con la calidad de los diseños que presenta. Y no podía ser menos la colección para esta Navidad 2010. Aquí os contamos más sobre una colección de joyas que maravilla por su delicadeza y sobriedad. ¿Quieres brillar estas fiestas?

fondo

Swarovski viene de presentar la nueva colección Navidad 2010 y una rápida mirada por el catalogo me ha hecho agua la boca.  La temática principal es sobre diseños que representen las festividades, por lo que nos encontramos con colgantes, anillos, brazaletes y pendientes con formas de copos de nieve, estrellas, corazones y hasta divertidos figurines de renos.

Personalmente lo que me fascina de esta colección festiva es el discreto uso de los brillantes en pendientes que hacen juego con colgantes, todo en un estilo muy delicado. El uso de azules intensos y colores rojizos, le da a esta joyería un toque no solamente más navideño, sino también muy elegante.

La totalidad de la colección se presenta en tonos plata, que son los más de moda actualmente, y con diamantes que os darán la oportunidad de brillar estas fiestas. Como podemos ver en el sitio de la colección Navidad 2010 de Swarovski, las piezas van a la perfección con los colores dorados. ¿Un consejo? Viste una de estas joyas exclusivas con un elegante vestido de tonos dorados, maquillaje acorde y disfruta de ser una estrella tu misma!

Déjate seducir por una brillante colección y decídete a hacer un regalo a alguien querido o ¿por qué no darte un gusto tú misma?

Imágenes tomadas del catalogo festivo online de Swarovski.

Colección Swarovski Navidad 2010
36 votos