UP

-     Escrito por marcelo

Combo PC-TV Silicon Mountain Allio Lite

Muchos conocen ya lo último en computación. No me refiero a esas pequeñas Laptops preparadas para internet que suelen llamarse “Netbooks”. Me refiero a los nuevos combos TV-PC que están dando que hablar alrededor de todo el mundo.

Hace unos días que mi hijo más pequeño, que es quien anda todo el día conectado a Internet y sabe sobre todo lo último en tecnología y web, que me anda pidiendo uno de estos “Combos”.

Es así como me he decidido a ir por uno para él y regalárselo para que lo coloque en su habitación. Me he estado fijando diferentes marcas y modelos y creo haber dado con uno relamente espectacular de la marca Silicon Mountain.

Su nombre es “Allio Lite” y cuenta con unas características muy interesantes que me gustarían pasar a describir.

Existen dos modelos del nuevo combo PC-TV Silicon Mountain Allio Lite. El de 32 y el de 42 pulgadas. Ambos cuentan con una pantalla de LCD, microprocesador Intel Atom Dual Core 330, 2 Gb de memoria Ram, Disco duro de 250 Gb y Sistema Operativo Windows Vista.

En mi caso me he decidido por adquirir el de pantalla de 42 pulgadas por la pequeña diferencia de precio que existe entre ambos modelos. El precio del de 42 pulgadas es de unos 1600 dólares mientras que el de 32 tiene un costo ed 1300 dólares.

Vía | pclounches

Combo PC-TV Silicon Mountain Allio Lite
42 votos