UP

-     Escrito por marcelo

Comparte fotografías con la nueva HD-0310

La compañía con base en Hong Kong llamada Hi-Den Vision ha anunciado que ya está disponible su más reciente lectora HD de fotografías llamada HD-0310.

Soporta USB y 12 tipos de tarjetas de memoria y se conecta muy fácilmente con la television a través de HDMI para que puedas compartir tus fotos con todos tus amigos y familiares.

Se trata de la primer lectora de 1080p HDMI en el mundo. Las lanzadas hasta ahora solo permiten ver las fotografías en bajos tamaños. Además esta es más compacta, fácil de usar puede reproducir videos y música en HDTV. Todo esto sin necesidad de contar con una computadora. Simplemente relajarnos y compartir cualquier contenido alojado en una tarjeta de memoria con tan solo colocarla dentro de la lectora.

La empersa cuenta que para ellos “Ayer mirábamos fotos en un álbum fotográfico. Hoy vemos fotos en marcos digitales y que en el futuro las veremos y compartiremos en HDTV“.

Es realmente increíble con la velocidad que este rubro avanza. No sabemos bien dónde terminará todo esto pero si sabemos que contar con la posibilidad de sacar fotografías con nuestra cámara digital y luego colocar la tarjeta de memoria en un lector y verlas en alta definición instantáneamente en un HDTV es realmente un lujo que no podemos perdernos.

Nada de esperar revelados ni de compartir fotografías en tamaños pequeños y baja definición. La alta definición ya está lista para nosotros y espera tranquila a que intentemos hacernos con ella. No nos apura, pero nos tienta muy de a poco.

Vía | akihabara
Imagen | akihabara

Comparte fotografías con la nueva HD-0310
40 votos