UP

-     Escrito por ruben

Concurso Audi A1 Adrenalin

La prestigiosa marca alemana Audi ha lanzado un Advergame que consiste en encontrar el Audi A1 Adrenalin, que se encuentra escondido en alguna parte del país. Deberás encontrarlo saltando sobre el mapa sobre una experiencia de juego que emula al premio que te podrás llevar si resultas ser el ganador. ¿Adivinas cuál es su premio? Continua leyendo para conocer las bases del juego y el premio.

Sin título3

Este modelo de Audi, A1 Adrenalin, es el modelo más joven y atrevido de la firma de Alemania. Convirtiéndose, además, en el modelo más accesible de la gama Audi. Y para celebrar esto, Audi ha lanzado un “advergame” que consiste en encontrar el Audi A1 Adrenalin, que está escondido por algún lugar del país.

¿En qué consiste el concurso?

Sin título

El concurso trata de un simulador de salto en paracaídas y que se basa en el Google Maps. Cuando aterrices, conocerás la distancia del Audi A1 Adrenalin a la que te encuentras y deberás continuar saltando para tratar de averiguar su posición. Todo un desafío a contrarreloj.

Deberás encontrar el coche escondido en algún lugar del país saltando sobre el mapa en la experiencia de juego que emula el premio que más adelante os contaré cuál es, y os prometo, que se pondrá vuestra carne de gallina y hará que se os suba la adrenalina por las nubes.

El premio

Audi te reta a encontrar el Audi A1 Adrenalin para conseguir una exclusiva prueba de conducción con la adrenalina al máximo. Ya que los que encuentren antes que nadie el vehículo podrán subir al Audi A1 Adrenalin tras un salto en paracaídas desde 5.000 metros, emulando al juego.

Sin título1

Post Patrocinado

Concurso Audi A1 Adrenalin
37 votos