UP

-     Escrito por angeles

Concurso | Un fin de semana de lujo en Madrid

El ayuntamiento de Madrid ha lanzado una promoción con la que podrás disfrutar de un fin de semana de lujo en la capital española. Os contamos cómo conseguirla.

madrid

En el vídeo que os mostramos a continuación podréis ver el spot que han preparado y se desvelará un poquito qué es lo que vas a poder disfrutar si eres uno de los ganadores:

Para poder participar en el concurso tendrás que entrar en la página web de esmadrid.com y clicar sobre el concurso; se abrirá una nueva pestaña en la que tendrás que rellenar tus datos de forma veraz (pues pueden anular tu participación) y tienes que contestar a la pregunta de ¿Sabrías decir algún museo que se encuentre en el Paseo de Arte de Madrid? Tranquilos, si no lo sabéis podéis entrar en la sección de arte y cultura de la misma página.

Se van a otorgar 6 premios, uno por cada país al que está dirigido el concurso: España, EEUU, Reino Unido, Italia, Francia o
Alemania. Los premios son:

  • Estancias para dos personas en la ciudad de Madrid durante dos noches (noche de viernes, sábado o domingo) en uno de
    estos cuatro hoteles NH Collection Palacio de Tepa, NH Collection Paseo del Prado, NH Collection Abascal, NH Collection Eurobuilding en habitaciones dobles, en régimen de alojamiento y desayuno.
  • Dos tarjetas MADRIDCARD (modalidad 24 horas)
  • Dos billetes para viajar en el autobús turístico “MADRID CITY TOUR” (una jornada).
Concurso | Un fin de semana de lujo en Madrid
47 votos