UP

-     Escrito por marcelo

“Cosmo TV bathtub”. el baño perfecto

La tecnología de la mano del relax ha llegado para brindarnos especiales momentos de lujo puro. Lujo que nos baña en aguas delicadas y dulces. Agua curativa y renovadora que llenará nuestro corazón de alegría y paz.

Ya todos conocemos las nuevas versiones de bañeras confortables y con pantalla de LCD incorporadas. En esta ocasión queremos mostrarte una nueva opción para tener en cuenta al momento de elegir tu próxima bañera de nueva generación.

El nombre de esta bañera es “Cosmo TV bathtub” y corresponde a la empresa Di Vapor.
Esta bañera cuenta con una pantalla de 17 pulgadas sensitiva al tacto y a prueba de agua en la cual podrás disfrutar de tu programa o película preferida mientras te relajas en un baño renovador.

Cuenta con un control remoto para controlar el dispositivo a distancia sin necesidad de salirse del agua.
Si lo que disfrutarías más es una simple melodía en lugar de ver la televisión, puedes activar la radio FM incluída en la bañera que desprende sus sonidos de un altoparlante colocado en un lugar estratégico de la bañera.

También puede ajustarse la cantidad de aire y agua convertidos en un preciso y relajante masaje. Posee siete jets de hidromasaje, seis jets de burbujas y seis jets de masajes. También cuenta con una luz fluerescente bajo el agua que iluminará el agua burbujeante logrando una atmósfera realmente única y un acabado lujoso para un artefacto realmente único.

El costo de este hermoso artefacto es de unos $5000 dólares. No podrás dejar de soñar con uno de estos en tu habitación de baño.

via e ima bornrich

“Cosmo TV bathtub”. el baño perfecto
45 votos