UP

-     Escrito por marcelo

Coverflow de Apple llega a la vida real

Una vez más tengo el agrado de conectarme con todos mis lectores. Bienvenidos a EspacioLujo.com. Mi nombre es Ricky y estoy aquí en las hermosas playas de Cancún disfrutando de un rico trago de color bajo un sol cálido y sin dudas, intenso.

Gracias a Dios, tengo una excusrsión dentor de un par de horas en la que disfrutaré de un bello y relajante viaje en barco para adentrarme en las aguas y disfrutar de una tarde de buceo sin precedentes. Espero divertirme un buen rato.

Me encuentro unos días aquí para cerrar unos negocios con unos amigos de Cancún que poseen hoteles aquí y es por eso que tengo algo de tiempo libre para salir de shopping y hacer algunas compritas para matar el tiempo y la tarjeta de crédito.

Anoche en el shopping más hermoso que pueda tener esta ciudad, he encontrado algo que realmente llamó mi atención y que lo he comprado instantáneamente. Si miran la fotografía que he colocado en este artículo entenderán la reacción que tuve al haber visto esta base porta CDs de bello y simple diseño.

Fue verla y pensar: “Esto lo vi en otro lado” y al recordar que proviene de la visualización que posee mi ipod, sin dudas entré en razón. “Que excelente idea” pensé instantáneamente.

El diseñador Li Jianye le dió vida al Coverflow de Apple trayendo a la vida real la opción de visualización. Para todos los fanáticos, les recomiendo esta bse de lujo que sin dudas decorará cualquier escritorio. Coloca los 5 discos que te han cambiado la vida y decora tu vida con esta excelente opción.

Vía | lijianye

Coverflow de Apple llega a la vida real
50 votos