UP

-     Escrito por marcelo

Crema Nivea de lujo con diamantes

Sabemos que las cremas y artículos de cosmética son la perdición de las bellas mujeres lujosas que viven a nuestro lado. Por ellas hacemos cualquier cosa porque son sencillamente hermosas y se merecen todo lo que desean. Somos lujosos porque ellas existen y nos encantaría ser aceptados por estas mujeres hermosa que, vaya a saber quién, ha creado. ¿Alguna vez se te ha cruzado unir artículos de cosmética y diamantes al mismo tiempo? Creo que sería un regalo explosivo.

Pues bien. La empresa Nivea parece que se atreve a todo y ha juntado estos dos materiales altamente peligrosos para cualquier pareja lujosa.

Si la recesión te ha forzado a tener que abandonar las sesiones de Spa y deseas igualmente gastar tus buenos dólares en cosmética, Nivea te ofrece una crema realmente de lujo con diamantes incrustados que te dejará con la boca abierta.

Un hermoso regalo para toda mujer a un precio realmente único. ¿Qué tal pagar 22.636 dólares por una crema? Sin dudas un vuelto.

Nvea es una de las empresas más importantes en este rubro y toda mujer lujosa sabe que cualquiera de sus productos realmente cumple con las expectativas.

Lo recaudado a través de estas cremas de edición especial será donado para caridad a favor de la lucha contra el cáncer de mamas. Una causa que a todos los lujoso los hará sentir muy bien y a aquellas mujeres que quieran participar de esta obra de caridad les dejará la piel suave y sedosa.

Vía | bornrich
Imagen | bornrich

Crema Nivea de lujo con diamantes
31 votos